PARTICIPACIÓN EN EL II APERITIVO VESPERO ONTÍGOLA


Pues sí, fuimos al aperitivo de Ontígola y a pesar de la nota de prensa publicada:

Nota de prensa de CVO sobre el II Aperitivo Vespero Ontígola.

Un verdadero desastre en el que no sabemos cómo los miembros de CVO llegamos a participar en él. Una continuidad de despropósitos entre los cuales podemos citar algunos de una gravedad insolente, como el hecho de que nadie, repito con énfasis: ¡nadie!, esperó a pie de carretera al Sr. Presidente de nuestro Club en la recepción. Ni una sola banderita, ni banda municipal, ni autoridades, ni azafatas, ni siquiera una discreta representación de niños con flores recibieron a nuestro Presidente como se merecía. Vergonzosa la actitud de los responsables del evento. Incluso el organizador del “Aperitivo” tuvo la desfachatez de ausentarse para recibir un premio literario. Ignominioso todo.

Luego, los horarios no se cumplieron en absoluto, el mapa que nos facilitaron fue mera anécdota, papel mojado, que hicieron una broma el aperitivo. Por cierto, lo de aperitivo era porque ellos lo llamaron así, porque el vermouth, el cava y los combinados brillaron por su ausencia. Vulgar cerveza de barril fue lo que bebimos en antros populares y arrabaleros. Además lo hicimos todos juntos, mezclados: vasallos con nobles, meros y vulgares conductores mercenarios con dignos propietarios…, sin la más decente conciencia de clase.

Y para colmo, niños marginales de un barrio por el cual nos hicieron circular con nuestras queridas vespas nos apedrearon (por supuesto, y por una casualidad muy sospechosa, ese tal José María no conducía con nosotros es esos momentos y su lugarteniente, Cardi, pasó el primero y deprisa).

Lamentable espectáculo en el que el único brillo lo dio nuestro Presidente entregando el 2º premio al concurso de aperitivos.

Pero que estaremos encantados de volver a repetir. Un abrazo a todos y muchas gracias por todo.

No fue tan mal del todo.

Aquí tenemos las fotos y algún vídeo de evento.

Comentarios