viernes, 18 de diciembre de 2009

MENSAJE NAVIDEÑO DE NUESTRO PRESIDENTE

4 comentarios:

limitata533 dijo...

Se que me vais a disculpar si no tengo el verbo fácil hoy, pero aún estoy emocionado y las incipientes lágrimas que ruedan por mis mejillas me impiden ver el monitor con facilidad...
Simplemente genial, a la altura de nuestro Ilustre VespaClub Ocaña.
Aprovechando el ardor guerrero que me embarga, este año voy a pagar la cuota del club y me borro de la lista de morosos y pagos pendientes.

txetxu dijo...

Gracias por acordaros de nosotros Sr. Presi de Ocaña. Un saludo muy grande para todos y en especial para David.

Feliz año !!!!

Txetxu

javilambretta dijo...

Sr Presidente:
Viendo la foto y conociendo personalmente a David, se ve que sois unos vesperos "de altura".
Esperamos este año volver a coincidir y conocerte personalmente.
Y sobre las palabras pronunciadas en el vídeo, qué decir? Un discurso francamente INEFABLE.
Un abrazo desde Vitoria!!!
:-)

vinnylambretta dijo...

Soberbio discurso... He echado en falta algo de música al principio (como en el discurso Real del dia de Nochebuena)... ¿Para cuándo un himno del Vespa Club?...
Feliz año 2010.
Y un fraternal abrazo a todos los vespistas y lambretteros del club.