NUESTRO CLUB EN LA CLÁSICA RIBEREÑA 2010



A pesar de que solo un tercio de la flota nuestro Club es considerada como Vespa clásica, el Club decano de Ocaña acudió en pleno a la concentración de clásicas en Aranjuez. Un buen ambiente, un maravilloso día y una magnífica compañía. En estas imágenes la foto de familia de los miembros del Club, del aspirante y los que se están "dejando querer". También un retrato histórico entre los presidentes de los clubes de Vitoria (Txetxu) Aranjuez (Paco), Ontígola (José María) y el Excelentísimo presidente decano de Ocaña (Pedro).
Aquí hay un enlace de todas nuestras fotos y un vídeo panorámico de la concentración en la fachada del Palacio Real de Aranjuez.
Desde el Decano Club de Vespas de Ocaña queremos agradecer a todos los participantes de la Clásica de Aranjuez por ser tan presumidos con sus vespas (qué vanidad más bella); también a los que con vuestro tiempo y dinero os empeñáis en reunirnos a todos para conocernos en persona o vernos de nuevo. Y, sobre todo, muchísima gracias a Paco como cabeza visible de la organización, que espero que las extienda a todos sus colaboradores.
Además un agradecimiento especial al Cardenal Don Ernesto Luján, confesor de nuestro excelentísimo señor Presidente del Club de Vespa Ocaña, ya que fue aquel quien intercedió ante las Reverendas Madres Clarisas para que con sus castos rezos el cielo de la comarca luciera un maravilloso día, perfecto para circular en vespa por las carreteras secundarias de la Comarca.
Un abrazo personal de S. Sª., nuestro Decano Presidente.
FDO: GABINETE DE PRENSA DE CVO.



Comentarios

vinnylambretta ha dicho que…
Vaya foto... los cuatro presis... Esto es mejor que la de Zapa con Obama...
Lástima no haber podido asistir como en otros años, para un año que no voy os ha hecho un tiempo increible, suertudos.
A ver si el que viene nos vemos...
vespaclub_vitoriavintage ha dicho que…
Un placer haberos conocido personalmente a todos y sobretodo a su ilustrisima "el Presi".

Un saludo y nos vemos !!!