Ruta Ontígola de Vespas '10




Cardi integrándose con el idioma manchego con bastante éxito.

Nota de prensa sobre la Ruta:

El Presidente me dice que os transmita que se sintió muy a gusto en el día de ayer. El Presidente me ha comentado que pasó un día muy agradable, a pesar de faltarle sus vasallos e incluso vistiendo una popular camiseta de algodón que le regalaron en la concentración (os confieso que para él fue una experiencia muy excitante prescindir de su sastrería). El Presidente me dice que extienda las gracias a todos aquellos que compartieron almuerzo, carretera y respiraron el mismo monóxido de carbono. El Presidente me pide que transmita sus bendiciones a Paco (inter pares, pero no primus al fin y al cabo) y a Óscar por no dejarle manchar sus nobles manos en el pinchazo que tuvo entrando a la localidad de Tembleque.

Y, sobre todo, el Presidente me dice que transmita su más Alta Gracia a Ana, la Primera Dama del Club Vespa de Ontígola por su saber estar y, casi con toda seguridad, la verdadera artífice de toda la perfecta organización de la Ruta. (Creo que mi Presidente, aunque conoce la capacidad organizativa de José María, tiene alguna duda al respecto –esto son cosas mías, él por prudencia, no lo dice.

También el Presidente quiere añadir dos preguntas que espera que se le respondan:

La primera es ¿Por qué solo se pinchan las ruedas de los presidentes de los Clubes cuando salimos de ruta? ¿Hay alguna intriga palaciega que esta cancillería debería saber?

La segunda es ¿A qué santo se ha de rezar para que solo nos llueva en el mismo tramo de Yepes a Aranjuez tanto a la ida como a la vuelta?

Gracia por el maravillosos día. Sabéis que el Presidente os tiene a todos en sus oraciones, benditos seáis.

El Jefe del Gabinete de Prensa del CVO.


Comentarios